Ejercicios para Ganar Estatura

Son diversos los ejercicios para ganar estatura que puedes realizar y que resultan efectivos para el tratamiento. Es importante que tengas en cuenta y realices aquellos que son acordes para las necesidades. Como consejo, puedo recomendarte el tratamiento Ganar Estatura que es un libro electrónico y además de contener dietas alimenticias, remedios caseros, métodos naturales y estrategias, cuenta con la guía completa de los mejores ejercicios para crecer mas rapido y de forma estable. Con la conjunción de estos componentes, incluyendo los remedios para crecer de estatura naturales, puedes aumentar tu altura entre 5 y 10 centímetros en solo 99 días.

descargar-ahora

Veamos entonces, cuales son los ejercicios para crecer de estatura más recomendados:

Cobra: La forma de realizarlo es boca abajo con las palmas de las manos en el piso a la altura de los hombros. Debes arquear tu Columba hacia arriba teniendo la barbilla como guía. Debes realizar diferentes repeticiones, con una duración de entre 5 y 30 segundos cada una de ellas.

Estiramiento del Gato: Es uno de los mejores ejercicios para aumentar estatura, debes colocarte de rodillas en el suelo y los brazos rectos sobre este mismo. Inhalando debes flexionar la columna hacia abajo y la cabeza arriba. Al exhalar debes llevar la columna hacia arriba, bajando la cabeza. Cada repetición debe sostenerse entre 3 y 8 segundos.

Estiramiento de Piernas: Debes estar sentado con las piernas separadas. Manteniendo las rodillas rectas, sin flexionar ni las piernas ni la columna, debes apretar tus caderas y tocar tus pies con las manos. Deben ser repeticiones de entre 6 y 15 segundos.

Puente: Es uno de los ejercicios para aumentar de estatura más efectivos que pueden realizarse. Debes acostarte doblando las rodillas y apoyando los pies en el suelo. Debes sujetar tus tobillos y levantar las caderas mientras arqueas la columna vertebral y levantas los abdominales lo más alto que puedas. Luego bajar y volver a realizarlo. Las repeticiones deben ser de entre 3 y 10 segundos. Si las primeras veces no puedes sostenerte con los tobillos, deja los brazos a los lados y los usas como empuje.

Tabla: Debes realizarlo sentado en el suelo con las piernas rectas al igual que el torso. Con las manos apoyadas en el suelo en los lados de la cadera, debes llevar tu barbilla contra tu pecho y luego la cabeza hacia atrás. En el momento que estás haciendo esto, levanta el cuerpo de modo que las rodillas se doblan pero los brazos se mantienen rectos, manteniendo de la misma forma el torso y las piernas. Las repeticiones deben tener una duración de entre 8 y 20 segundos.

Ejercicios para ganar estatura

Arco abajo: Es otro de los ejercicios para aumentar la estatura que puedes realizar fácilmente en repeticiones de entre 4 y 8 segundos. Debes estar de pie, con las manos apoyadas en tus caderas y sin quitarlas, doblar el cuerpo hacia adelante sin doblar las rodillas y manteniendo la barbilla contra tu pecho.

Super Stretch: Las repeticiones se deben realizar en 4 y 7 segundos. Se realiza de pie, con las manos en alto e inclinándote hacia atrás. Se recomienda realizarlo de pie, pero también puedes realizar las rutinas estando acostado.

Arco hacia abajo con manos en la cabeza: Es similar al tradicional. Se realiza de pie, pero llevando las manos a la cabeza, ubicadas detrás del cuello. Debes inclinarte hacia adelántelo más que puedas, intentando llevar la barbilla a tu pecho. Las repeticiones deben ser de entre 4 y 8 segundos, sin doblar las rodillas.

Muro Stretch: Saber como aumentar de estatura a cualquier edad es posible si utilizas los ejercicios correctos, y este es uno de ellos. De pie utilizando una pared como apoyo debes llevar tus manos hacia arriba, lo más alto que puedas, mientras levantas las puntas de tus pies. Las repeticiones deben ser de entre 4 y 6 segundos y la columna debe mantenerse recta contra la pared.

descargar-ahora

La pierna recta: El último de los ejercicios para el crecimiento de estatura que voy a recomendarte es el de pierna recta que se realiza acostado boca abajo con las manos atrás de tu cuerpo. Debes levantar la pierna lo más que puedas y luego hacerlo con la otra. Las repeticiones deben tener una duración de 3 a 5 segundos, intercalando las piernas.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Cómo Crecer de Estatura

Si estás buscando que hacer para crecer de altura, has llegado al lugar indicado. Son muchos los aspectos que se...

Close